Statement


“Soy excéntrico, sí, extravagante también…. Siempre he creído que a Lima le falta color….
 y creo que en una ciudad tan gris (a pesar que me encanta) es necesario salir fuera de lo común,
 sonreírle a la gente, hacer que la gente sonría, o que simplemente reaccionen, pero por sobre todas las cosas me parece importante ser como uno quiere sin tener que preocuparse del “que dirán”, en ese aspecto me siento orgulloso de sentirme y ser diferente,de dar un grano de arena en que las nuevas generaciones no tengan miedo ni de SER ni de ESTAR.”



Hiroshi Yoshimoto es un artista y diseñador interdisciplinario. La presencia de lo orgánico en su obra es vital para poder desarrollar en sus proyectos determinados sentimientos, vivencias y carencias, que conforman la base  que rigen en  su vida y sus relaciones interpersonales así como las de todo ser humano.
Su trabajo se centra en la joyería escultórica, que desarrolla ya hace mas de 5 años, siendo sus materiales principales los metales y distintos tipos de piedras.
El amor, el desamor, el amor romántico, la huachafería, el cliché, la exageración, son parte de su vida y obra para poder comunicarse y así lograr una empatía con el espectador.